Un chico de 9 años murió apaleado por la esposa de su mamá mientras gritaba: "¡Basta, por favor!"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un niño de 9 años, quien suplicó: "por favor, ya basta", fue golpeado hasta morir y su mamá, junto a su esposa, han sido detenidas.


Los doctores revelaron que tenía "numerosos moratones" en sus bracitos, su cara y su hombro, según documentos que vieron la luz el pasado miércoles.

La policía confirmó que pequeño Elijah Thomas Ross de Fort Wayne falleció después de recibir una paliza de manos de su madrastra, Alesha Lynn Miller, de treinta años.

La mamá del niño, Jenna Mae Miller, de treinta y seis, dijo a los detectives que la noche que su hijito murió, su esposa Alesha le había golpeado "repetidamente" con un remo de madera, mientras que el niño gritaba: "ya basta, por favor", reportaron las cadenas FOX 55 y WANE 15.

-En sus primeras declaraciones bajo juramento, las Miller le contaron a la policía que habían estado un una fiesta de Navidad el viernes cuando alguien les llamó para contarles que Elijah se había golpeado contra una estantería mientras peleaba con sus hermanos.


Jenna argumentó que cuando llegó a su hogar de Fort Wayne y subió las escaleras, se encontró con que Elijah había vomitado y ya no respiraba, según puede leerse en sus declaraciones.

En el mismo documento, obtenido por el canal NBC de Fort Wayne, se dice que el niño ya había fallecidos cuando él y su mamá llegaron al hospital, donde se confirmó su muerte a las dos de la mañana del sábado.

Además de múltiples moratones, los doctores reportaron que tenía graves derrames en la parte baja de la espalda.k

La policía habló el lunes con uno de los hermanos del niño fallecido y él les contó que Alesha le había golpeado con mucha fuerza, "tirándole contra el suelo y apaleándole con un remo", reportó WANE 15. También que ya había pasado antes en muchas ocasiones.
La tía de la pequeña víctima ha abierto una campaña en GoFundMe para pedir ayuda financiera para cubrir costes en el funeral de su sobrino.

También aseguró que los fondos que no se utilicen para el funeral, ayudarán a salir adelante a los dos hermanos del fallecido

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"