domingo, 9 de enero de 2022

Un hombre mató a toda su familia por miedo a represalias después de falsificar un certificado covid

 
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El hombre dejó una nota de suicidio en la que manifiesta el temor a ser arrestado y perder la custodia de sus tres hijos.

Un hombre de 40 años, de nacionalidad alemana, habría asesinado a toda su familia y luego se habría quitado la vida, según fuentes de la investigación, por miedo a las represalias luego de que falsificara un certificado covid.

-El hombre habría dejado una nota de suicidio donde reflejaba que tenía un certificado de covid falso de su esposa y que el empleador de esta se habría percatado, por ello, temía que él y su esposaterminaran arrestados y sin la custodia de sus tres hijos, uno de cuatro, otro de ocho y el mayor de diez años.

Según las investigaciones el hombre habría asesinado a los niños y su esposa con un arma de fuego y luego él mismo se habría quitado la vida. Agentes de la policía local se encargan de la investigación y hasta el momento han hallado un arma corta pero todavía no determinan si fue el arma utilizada para cometer el crimen.

Fue un vecino que alertó que escuchó disparos, días después de que ocurriese el hecho y la policía se encontró con el macabro escenario.

Alemania consternada por este asesinato múltiple seguido de suicidio

El hecho sucedió en la localidad de Königs Wusterhausen (Brandemburgo) y generó una gran conmoción en Alemania a principios de diciembre.

Fuente: A24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario