Un hombre se ahogó en el río mientras se bañaba con el sobrino y dos amigos

 

Se llamaba Mario Muñoz, tenía 40 años y había ido a pasar la tarde a la zona de Puente San Cristóbal con un hijo de su hermana y unos amigos de este, según se conoció.

El luctuoso hecho ocurrió momentos antes de las 16.30 y su cuerpo apareció dos horas después a unos 800 metros del lugar en donde se ahogó: lo encontraron los bomberos.

Según confirmó la jefa de la comisaría de Gaiman, la comisario Riveros Infiesta, la víctima, de 40 años, se tiró al río desde un árbol y al golpearse aparentemente la cabeza con una de las ramas cayó al agua desmayado, estuvo flotando por algunos minutos y luego fue llevado por la corriente mientras sus eventuales acompañantes creían que les estaba haciendo una broma.

-En ese momento se estaba bañando con el sobrino, de unos 24 años, y dos amigos de este de 20 y 24 que fueron testigos directos del dramático episodio. 

Hasta trataron de rescatarlo, al igual que unos policías que se encontraban en el cercano destacamento que al conocer la novedad fueron rápidamente al lugar y se arrojaron al agua, pero no pudieron hacer nada contra la fuerte correntada que terminó llevándolo río abajo.

Fuente:radio 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario