martes, 18 de enero de 2022

[VIDEO] El Pulguita Rodríguez rescató a una mujer que volcó y se accidento

 

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El "Pulguita" Rodríguez auxilió a una mujer que había volcado en Santa Fe y su actitud se viralizó en las redes sociales.


El hecho ocurrió esta tarde, cuando el delantero tucumano volvía del entrenamiento.

El jugador, que acaba de volver a Colón luego de un breve paso por Gimnasia, rescató a una mujer que había quedado atrapada dentro de su vehículo. Pasaba por el lugar, un camino cercano a la autopista que une Rosario con la capital de la provincia, se bajó de su coche y socorrió a la accidentada.

El gesto del delantero tucumano se viralizó rápidamente en las redes sociales. Es que un testigo grabó toda la secuencia y mostró los reflejos del Pulga para rescatar a la mujer.

Al replicarse las imágenes en redes sociales se pensó que el mismo Pulga había sufrido un accidente, pero luego se conoció que detuvo su recorrido para asistir a una mujer, que no sufrió heridas de consideración.

Personal de un servicio de emergencias atendió a la mujer en el lugar en el que perdió el control y volcó. Tras constatar que se encontraba en buen estado se descartó su traslado a un centro sanitario.   

-En las imágenes se lo ve al jugador abandonando el habitáculo del auto accidentado, una camioneta Ford EcoSport que volcó sobre el costado del conductor. El episodio ocurrió en un camino de una zona de countries, cercano a la autopista.  


MIRA EL VIDEO:

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.