Antonio Ríos reveló que es adicto al sexo y confesó que tuvo 4 esposas al mismo tiempo: “No podía parar”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Antonio Ríos, uno de los músicos de la movida tropical más importante del país, es conocido, además por sus múltiples hits, por su familia numerosa. Pero el pasado martes visitó a Moria Casán en su programa y reveló un dato hasta ahora desconocido: es adicto al sexo.


Tras hablar por su carrera y algunas de sus canciones más populares, como Nunca me faltes, la diva le preguntó al "Maestro" sobre algunas cuestiones de su vida personal: “Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”.

Ríos se rio y respondió: “No podía parar”. Fue así que la conductora, sin rodeos, le preguntó si era adicto al sexo, y el cantante sencillamente contestó: “Exactamente. Bastante”. Moria quedó sorprendida e indagó si realizó en algún momento un tratamiento, pero el cantante explicó que no padecía la adicción, sino que le hacía bien.

Aunque hubo un tiempo en el que le fue difícil sostener la convivencia con cada una de sus parejas: “Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”, explicó en su visita a Moria es Moria por la pantalla de El Nueve.

“Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”
, se sinceró en otro reportaje, con Intrusos hace algunos meses.

-Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien en su carrera como músico y pero también como galán.


¿Cuántos hijos tiene Antonio Ríos?

Luego, Moria quiso saber sobre la cantidad de hijos que tuvo con sus distintas mujeres. “Vos tenés 20 hijos...” deslizó la "One". A lo que el músico aclaró: “Tengo 3 hijos del corazón“. Y la conductora rápidamente agregó: “O sea que tuviste 17 hijos”.

Uno de esos tres estuvo presente durante la entrevista, y se sentó unos minutos junto al cantante para resumir en pocas palabras lo que siente por él: “Es un iluminado totalmente, así lo veo yo, por su luz. Lo que admiro de él es su sonrisa”.

Sin embargo, hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero un joven lo contactó para decirle que llevaba su sangre. En ese entonces, contó que habían hablado por teléfono y estaba dispuesto a hacerse cargo.

Ante esa situación, sus herederos le pidieron que se hiciera una vasectomía y no lo dudó. “Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, dijo en el programa Cortá por Lozano.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.