Asaltaron y acuchillaron a un taxista en la zona oeste

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Salvador Sanico, integrante del Sindicato de Peones de Taxis y Remises, informó a Radio 3 que el pasado sábado por la noche un trabajador fue víctima de un violento asalto en la zona oeste de Trelew, donde sufrió varias heridas cortantes.

Sanico repasó que el hecho sucedió sobre el final del sábado cuando el taxista se desocupó en la zona oeste y fue abordado por un sujeto que con un elemento punzocortante le quitó la recaudación.

Tras el robo, el hombre, herido, se trasladó al hospital local escoltado por un patrullero y allí recibió atención médica.

-Un compañero de la parada Cambrin fue abordado por un hombre en INTA”, repasó Sanico, exponiendo que “sufrió cortes en los brazos y espalda. Herido y todo manejó hasta el hospital, escoltado por Policía”, señaló.

El representante de los peones reconoció que la semana anterior, “en la misma zona había sido asaltado un compañero de él, casi en el mismo lugar; pero lo que se sospecha que es la misma persona”.

Explicó que pese a haber retenes policiales en diferentes sectores, “el riesgo es permanente” para los trabajadores. “Cada día se pone un poco más peligroso el trabajo a la noche, por ahí el chofe es el que más riesgo corre porque es el que se moviliza”, remarcó.

Cerró apuntando que hubo reuniones con autoridades de la Unidad Regional de Policía, “se trata de implementar un sistema”.

Fuente: radio3cadenapatagonia.com.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario