Ayuda Escolar 2022: cambios para un grupo, ¿hasta cuándo y cómo presentar el Certificado PS.2.68?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministerio de Seguridad extendió el plazo hasta el próximo lunes 28 de febrero, para poder presentar el certificado de Escolaridad correspondiente al año 2021 y así acceder al pago de la Ayuda Escolar Anual, que el organismo realiza a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal,

Se le recuerda a aquellos beneficiarios que no hayan presentado el Certificado de Escolaridad año 2021 que tendrán plazo para regularizar su situación hasta el 28/02/2022", señaló la entidad en el sitio web. "Caso contrario se efectuará cargo por las sumas abonadas por el año 2021, con los haberes del mes de marzo 2022", continuó.

¿CÓMO ANOTARSE PARA LA AYUDA ESCOLAR?

El monto correspondiente a la Ayuda Escolar para la Policía Federal se abonará por única vez en marzo, por cada hijo escolarizado de 0 a 18 años que asista a una institución educativa inscripta en el Ministerio de Educación

-AYUDA ESCOLAR: ¿QUÉ Y DÓNDE CARGAR EL CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD?

El Certificado de alumno regular del ciclo lectivo 2021, que podrá enviarse hasta el próximo 28 de febrero, deberá contar con:

  • Apellido y nombre del titular del beneficio;
  • Clase y número de beneficio;
  • Número de documento del menor por quien percibe la Ayuda Escolar;
  • Fecha de nacimiento del menor por quien también se percibe la Ayuda Escolar;
  • Número de teléfono del titular beneficiario;
  • Debe constar que se extiende a fin de ser presentado ante la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.
  • "Los certificados deberán remitirse al mail asignaciones_familiares@crjppf.gov.ar", agregó la cartera nacional.

CUÁNTO SE COBRA DE LA AYUDA ESCOLAR?

El monto de la Ayuda Escolar Anual 2022 tendrá una base de $ 4758 (para AUH ANSES y Asignación Familiar por Hijo) y un máximo de $ 9488 (sólo para Asignación Familiar por Hijo de residentes de la Zona 4).

Fuente: cronista.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario