(VIDEO) Policías defienden a ladrón en intento de linchamiento: había robado a un trabajador

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Cansados de ser blanco de la inseguridad con su herramienta de trabajo, nuevamente un grupo de cadetes hizo justicia por mano propia y logró recuperar una moto que había sido robada a uno de los trabajadores.

La policía intervino cuando los deliverys se presentaron en un domicilio de calle Uruguay al 4500, donde además el sustraer el rodado, lograron capturar al individuo acusado del robo.

-Intervino cuando los deliverys se presentaron en un domicilio de calle Uruguay al 4500, donde además el sustraer el rodado, lograron capturar al individuo acusado del robo.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario