Capturan al prófugo Fernando “Colo” Gómez, acusado de abuso sexual-infantil

-El fugitivo de 31 años de edad, era intensamente buscado por la Policía del Chubut. Fue encontrado en el barrio Oeste de la ciudad portuaria y capturado tras un intento de fuga al divisar al personal policial.

Fernando Mario “Colo” Gómez quien tenía pedido de captura, fue apresado en zona comercial del barrio Oeste, tras una recorrida por el personal policial por la dependencia.

-Éste al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga iniciándose una persecución por las calles del barrio, hasta resolverlo mediante un operativo cerrojo.

Se dio conocimiento a la funcionaria Fiscal de turno, la Dra. Ruiz Díaz Julia, Defensor Penal Dr. Masencio Álvaro y funcionaria de la oficina judicial Dra. Mariana Plutta, está última manifestó que por disposición de SS Juez. Penal Dra. Reyes Patricia el detenido deberá continuar cumplimentando prisión preventiva en un establecimiento carcelario.

Fuente: canal 12

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario