Casimiro Félix Toyos e hijos busca cajera /o en Mar del Plata

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 25 de Febrero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Mar del Plata

-SUMATE AL EQUIPO DE UNA RECONOCIDA EMPRESA FAMILIAR DE RETAIL DE LA CIUDAD, CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO


Nos encontramos en la búsqueda de CAJERO/A para incorporar a nuestro equipo.

Debe tener experiencia en atención al público realizando cobros en efectivo, tarjetas de crédito, billeteras virtuales, etc.

Será valorada la experiencia en puestos previamente con manejo de gran volumen de operaciones, en instituciones de cobro de servicios, supermercados, actividades financieras.

Competencias y valores alineados a la Empresa y que buscamos en nuestros colaboradores:

- Orientación al cliente

- Agilidad

- Capacidad resolutiva

- Compromiso y responsabilidad

- Proactividad

- Excelente comunicación

Requisitos excluyentes:

- Experiencia previa en posiciones similares no menor a un año

- Secundario completo

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cajeroa-en-mar-del-plata-57385BE820A0A90D61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario