Depravado le ofreció trabajo a una chica por Facebook Marketplace y la violó

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A principios de mes, una chica de 22 años, de Tucumán, publicó en Facebook Marketplace que estaba buscando trabajo. Un hombre de 28 respondió a su aviso y todo terminó en la peor pesadilla.


Todo comenzó el domingo 6 de febrero. La joven de 22 años publicó en la red social que estaba buscando trabajo.

El hombre la contactó por ese mismo medio, le dijo que le ofrecería un puesto laboral en un drugstore y le pasó su número de celular.

Según detalló la periodista Mariana Romero a TN, después de hablar por teléfono, quedaron en encontrarse en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Ejército del Norte y Francisco de Aguirre. Desde allí, él la llevaría hasta el comercio en el que supuestamente iba a trabajar para realizar un reemplazo.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad de la zona, el agresor y la joven se encontraron efectivamente en el lugar, a las 20:43 y se dirigieron hacia Tafí Viejo, en donde supuestamente el hombre tenía dos locales, a bordo de una moto.

-Por el camino la chica empezó a asustarse porque notó que transitaban por lugares por fuera del camino indicado y le reclamó al hombre. Fue entonces cuando él la amenazó: le dijo que si no se callaba le pegaría un tiro y le mostró un arma de fuego.


El recorrido finalizó en una finca de limones, cerca de la Diagonal, en el barrio de Los Pocitos. Allí el hombre volvió a amenazar a la víctima y abusó de ella. Después le robó su celular y la dejó en el lugar.

La chica logró salir de la finca y pedir ayuda a una vecina, que la asistió y llamó al 911. 

Con las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, el testimonio de la víctima y las capturas de pantalla que había realizado de la conversación y enviado a su hermana, los investigadores lograron identificar al abusador.

Finalmente el 13 de febrero se libró una orden de detención, que se concretó ese mismo día, por la tarde. Tras un allanamiento en su domicilio en Lomas de Tafí, el hombre fue detenido y se secuestró el celular de la víctima.

El martes se realizó una audiencia para controlar la detención, formalizar la investigación, formular cargos y solicitar medidas de coerción contra el acusado, que fue imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la comisión con armas, en concurso real con robo agravado por el uso de armas.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario