Confirmaron la prisión perpetua para el hombre que mató a su hija de 6 años

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Cámara Penal de Puerto rechazó todos los planteos del abogado defensor de Manuel Ávila y confirmó su pena de prisión perpetua tras haber asesinado a su hija Martina, de tan solo 6 años.

La medida fue dada a conocer este martes por la mañana por los camaristas Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri.

El hombre de 41 años había sido acusado por la Fiscalía por el crimen de su pequeña hija, por el delito de «homicidio agravado por el vínculo», previsto con reclusión perpetua.

-El crimen ocurrió el 13 de abril de 2019, en la calle Manuel Alsúa al 1.200. Martina, a quienes sus vecinas describían como «un ángel» y «puro amor», tenía múltiples lesiones y un corte profundo en el cuello.

Según el relato de los testigos, luego de escucharse gritos, el hombre salió de su casa con un cuchillo en la mano y todo ensangrentado. Luego de ello, fue detenido por la Policía y desde entonces se encuentra en prisión preventiva por el peligro que se fugue.

Fuente: radio3cadenapatagonia

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"