Detuvieron a un acusado de robo y abusos en Madryn

-Fue este viernes por la mañana. El sujeto era buscado por 2 robos a comercios donde a las victimas además las abusaban sexualmente.

Este viernes por la mañana la Policía de Puerto Madryn detuvo en vía pública a un sujeto que era buscado desde hace algunos días sospechado de haber cometido varios robos con arma y abusos sexuales.

El sujeto fue divisado en Gobernador Maíz al 300 y rápidamente fue capturado por los uniformados. Por el caso se notificó a la Fiscalía local y se trasladó al hombre a dependencias policiales.

El sujeto esta sindicado como el autor de 2 hechos de robo a mano armada que se produjeron en comercios de la Ciudad entre el miércoles y el jueves. Allí no solo asaltó a las empleadas de los negocios sino que además las abusó sexualmente.

Fuente: radio 3

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario