El increíble micro de L-Gante para salir de gira a puro confort y lujo: tiene dos pisos, TV y mini bar

-Luego de que Tamara Báez, la novia de L-Gante, se mostrara muy segura manejando su nuevo auto, L-Gante mostró una impactante foto de su micro.


El popular cantante recorre en país junto a su banda dando shows en diferentes provincias, por eso necesita un gran autobús con todas las comodidades para viajar, si es necesario, durante días.

Junto al micro -en el que ve su rostro pintado en el frente con su característica frase "420"- su novia y su hija posaron divertidas, él las retrató y dio pistas de cómo es el interior.

CÓMO ES POR DENTRO EL MICRO DE L-GANTE

Según Gente, el autobús de L-Gante tiene dos pisos. Y cuenta con un cuarto privado con una cama de dos plazas, un baño, un placard para guardar su ropa, TV y un mini bar para conservar tanto la comida como la bebida

-El increíble micro de L-Gante para salir de gira a puro confort y lujo: tiene dos pisos, TV y mini bar


El increíble micro de L-Gante para salir de gira a puro confort y lujo: tiene dos pisos, TV y mini bar

El increíble micro de L-Gante para salir de gira a puro confort y lujo: tiene dos pisos, TV y mini bar

Fuente: /Ciudad

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario