Encontró una mochila con medio millón de pesos y la devolvió: “Hay que hacer las cosas bien, devolver lo que no es de uno”

-El hecho sucedió entre las calles Santa Fe y Chile de la ciudad cordobesa de Villa María, cuando el joven encontró una mochila tirada. “La agarré y dos personas dijeron que era suya. Yo no sabía quien era el dueño, pero ellos no lo eran porque apenas le dije que conocía la persona que había perdido la mochila se fueron. Hay gente que se quiere apropiar de lo que no le corresponde”, comentó el joven a Villa María Ya!

 

Ignorando a quien pertenecía el bolso y sin información que lo guiara, Enry fue hasta un local para abrir la mochila y ver que había en su interior. Al abrirla, encontró todos los fajos de billetes. Afortunadamente, en uno de los bolsillos, encontró documentación del propietario y pudieron contactarlo.



“Él no sabía que había perdido la plata -se rió- y se enteró cuando le contamos. ‘Es mi vida’, me dijo y yo lo tranquilicé para que sepa que estaba toda la plata”, comentó al medio antes mencionado.

 

El dueño de la mochila era un comerciante que tenía ese dinero para pagar los sueldos de sus trabajadores. “Me dijo que quería invitarme a comer, incluso me dijo de mandarme un almuerzo, pero yo ya tenía un guiso que había hecho mi esposa”, compartió Enry.

 

Como mensaje final, el villamariense reflexionó: “Hay que hacer las cosas bien, devolver lo que no es de uno. Él me quiere hacer un regalo, pero con las gracias ya está bien”. fuente telefe

Fuente: 

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"