sábado, 19 de febrero de 2022

Escaparon de Neuquén con una camioneta robada y los capturaron en Allen

Durante la mañana de hoy tres sujetos, que habían robado la camioneta de una empresa de servicios petroleros, fueron apresados por personal de la Comisaría Sexta a la altura del canal principal de riego. La camioneta ya fue devuelta a su dueños.

Todo comenzó durante la madrugada en la capital neuquina cuando una persona que brinda servicios a la empresa Marbar S.R.L, se percató que su camioneta Chevrolet blanca había sido sustraída del garaje donde la había estacionado. Más tarde, el hombre admitiría que la secuencia surgió por un descuido al dejar las llaves del rodado puestas.

Rápidamente se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Neuquén. Al poseer seguimiento satelital las autoridades pudieron seguir en tiempo real los movimientos del vehículo y dar a alerta al resto de las dependencias del Valle para su captura.

-Fue el comando radioeléctrico de Roca el que dio aviso a la Comisaría Sexta ante la inminente llegada a la ciudad de la Pera. Los móviles de la unidad se encontraban listos para interceptar a los ladrones a la altura de calle Sorondo, cerca del canal de riego.

Los delincuentes oriundos de Neuquén fueron llevados detenidos al calabozo de la unidad Sexta, donde dos ellos permanecen por estas horas. El restante será entregado en breve a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia por tratarse de un menor de edad.

En el caso intervino la doctora Analía Cofré del Ministerio Público Fiscal con asentamiento en Roca, así como representantes de la fiscalía neuquina. Rápidamente se les inició una causa por encubrimiento y robo.

Según fuentes cercanas a la investigación la huida a tierras allenses respondería a una forma de enmascarar el hecho y alejar cualquier rastro de la búsqueda de las autoridades de la hermana provincia.

Fuente: diario rio negro

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.