Falleció Brian, el nene de dos años que estaba sentado en el cordón y fue atropellado por un patrullero de la Policía

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Lamentablemente, tras luchar por su vida, Brian falleció en horas de la mañana en el Hospital de Niños, informó el periodista de Telefé Tucumán, José Romero Silva.


El menor de apenas dos años estaba grave y con pronóstico es reservado después de ser atropellado por una patrulla de la Policía de Tucumán, en Bernabé Aráoz al 2000, de la Capital tucumana, ayer por la tarde.

Según los testimonios de los familiares de Brian, el patrullero pertenece a la Comisaría 13.

-Todo indica que la camioneta estaba en la zona para llevar una notificación a otra familia de la zona y no se percataron de la presencia del niño, que –siempre según el relato de la familia- se encontraba sentado en la vereda.


Brian sufrió una fractura de su cráneo, provocadas por las ruedas del vehículo policial. La misma patrulla que atropelló al pequeño lo dejó en la Guardia, y un grupo de Infantería de la Policía se aprestó casi de inmediato en el lugar.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"