Hallaron el cuerpo del joven de Trelew desaparecido en Playa Magagna

-Durante la mañana de hoy finalmente localizaron el cuerpo sin vida del hombre de 33 años desaparecido hace cuatro días en Playa Magagna. Lo encontró una persona que paseaba en cuatriciclo en la costa de Playa La Galesa.

El cuerpo de un hombre que era buscado desde el miércoles último en Playa Magagna, luego de que saliera a caminar con su perro, fue encontrado este sábado a las 6.45 de la mañana en la zona de Playa La Galesa.

La víctima fue reconocida por los tatuajes en el cuerpo e identificada más tarde por la familia. Fue encontrado por un hombre que paseaba en cuatriciclo por la costa y dio aviso inmediato al puesto policial N°614 ubicado en el ingreso a Playa Magagna.

-A esta altura, las autoridades que participaron del operativo de búsqueda entienden que la pleamar impulsó el cuerpo hacia la orilla. Estaba a la vista en un área arenosa situada entre las rocas que predominan aquella zona de la costa ubicada a continuación de Playa Magagna.


Según indicó el titular de Defensa Civil, José Mazzei, el cuerpo no mostraba signos de golpes, solo el maltrato propio del mar y el roce con las rocas: “Nada atípico”, señaló el funcionario.

La persona hallada era un conocido profesor de tenis de Trelew, que en los últimos años venía trabajando en disntintos clubes de la región. El miércoles 23 de febrero había pasado el día en Playa Magagna junto a su madre. Esa tarde salió a caminar con su perra por la zona de la restinga y nunca regresó. La madre salió en su búsqueda y luego de un rato encontró al can cerca del mar y dio aviso a las autoridades.

Fuente: diario jornada

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario