Hombre de 54 años falleció de un infarto mientras mantenía relaciones con una joven amante, que huyó gritando del motel

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre de 54 años falleció de un infarto durante un encuentro sexual en un motel de Paraguay.


En una publicación de Publimetro se detalló que la joven huyó del lugar y el muerto tuvo que ser reconocido horas después por la esposa.

Ella se enteró que estaba muerto cuando lo llamó a su celular y la atendió un policía quien le explicó lo sucedido.

-“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche, la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2:00 de la mañana llegó a la Policía y le entregamos el cuerpo”, explicó uno de los agentes a cargo del caso.


Las autoridades paraguayas dijeron que el fallecido fue Juan R., a quien se intentó llevar a un hospital, pero ya había muerto.

La identidad de la joven amante no se conoció, ya que salió gritando, pidiendo ayuda y ya no se supo de ella.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario