Homicidio en Trelew: asesinan a un hombre en el barrio Inta

-Ocurrió en el cruce de las calles Nahuelpan y Abraham Mathews. El joven asesinado fue identificado como Juan Montecinos. La DPI investiga el hecho.

Un hombre de 30 años falleció este viernes a la madrugada en el Hospital Zonal de Trelew luego de haber recibido al menos dos impactos de bala cuando caminaba por las calles Nahuelpan y Abraham Mathews el jueves en horas de la noche. El ciudadano abatido fue identificado como Juan Montecinos.

En estos momentos, la División Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra investigando las características del crimen y, de acuerdo a lo informado, se está tratando de localizar a sujetos y un vehículo que fueron señalados por testigos y que podrían estar implicados.


En diálogo con 12 Noticias, el comisario Gabriel Araujo, segundo jefe de la Unidad Regional, indicó que en la escena se hallaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. El fallecido tenía 30 años y no contaba con antecedentes penales, según explicó el funcionario policial, quien fue cauto a la hora de relatar lo sucedido.

Homicidio en Trelew: asesinan a un hombre en el barrio Inta

Fuente: canal 12

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario