Horror: un padre mató a su hijito de 3 años, quemó el cuerpo y luego se suicidó

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre de 32 años mató a su hijo de tres años y luego se suicidó. El parricidio ocurrió esta mañana en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la ciudad.


El crimen se habría producido por una disputa familiar por la tenencia del pequeño. Los padres del niño se habrían separado hace algunas semanas.

Se informó que el cuerpo de la víctima fue hallado carbonizado.

Las primeras actuaciones son realizadas a cargo del Comisario Mayor Jorge Dib quien confirmó que la Policía de la Provincia ya investiga sobre el fallecimiento de estas dos personas.

-Todavía no se conocen las razones por cómo fue asesinado el niño; sí se informó que el cuerpo de la víctima, Máximo Lazarte, fue hallado carbonizado.

El padre del niño, Maximiliano Lazarte no manifestaba actitudes violentas previamente. Tampoco tenía antecedentes.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario