La familia de Gustavo Martínez destrozó a Felipe y Martita Fort: "Lo abandonaron, lo dejaron solo, son dos ingratos"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La inesperada y repentina muerte de Ricardo Fort, allá por noviembre de 2013, causó dolor, tristeza, angustia y la irreparable sensación de que no se lo disfrutó en la medida que correspondía.

El bochorno empezó a media mañana, cuando Felipe Fort subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que fustigó a su tutor"Papá te va a recibir con los brazos cerrados", le dedicó de buenas a primeras cuando nadie lo esperaba. Como se dijo que le habían hackeado la cuenta, él mismo grabó un video donde cantó retrucó y quiero vale cuatro.

Nadie sabe lo que pasaba acá. Nos dejó sólos a 10 días de cumplir los 18 años. ¿Siguen pensando que Gustavo era una buena persona después de que se hizo esto?", dijo, furioso y sin ganas de dar vuelta atrás. Igualmente, bajó sus historias "porque alguien me lo pidió, pero no porque piense esto. Tengo 17 años y la mente batante abierta y avanzada", repiqueteó el joven.

En Es por ahí, el programa que conduce el Tucu López, Guido Záffora trató el tema con mano maestra. Así, logró el testimonio de Pablo y Nicolás, los dos sobrinos de Gustavo Martínez. Estaban furiosos en contra de los hermanos. "Nuestro tío vivía pidiendo plata porque ellos no le daban un peso. ¿Les parece, el tutor de los hijos de Ricardo Fort tenía que mendigar algo de dinero? Una vergüenza. El dio todo por ellos y lo dejaron solo. Lo abandonaron. Son dos ingratos. Yo nunca hablé, tengo un perfil bajo, pero lo que dijeron me dolió en el alma", arrancó.

-Visiblemente molestó, señaló también que "estos dos pibes están super enfermos, mi tío les limpio el culo toda la vida pero después lo dejaron tirado y ahora tenemos que ir nosotros a reconocerlo a una morgue" pero luego concentró sus críticas en Felipe, a quien ya le había dedicado un posteo en sus redes sociales acusándolo de "no tener respeto ni por los muertos".

"Necesita un sicólogo porque es un atrevido. Un irrespetuoso. Cómo va a poner esas boludeces que puso. Gustavo era una gran persona, y así como tuvo las bolas de poner eso que escribió y dijo espero que también las tenga para pedir disculpas porque lo que hizo es imperdonable. Se murió hace unas horas, por lo menos tené respeto por eso", fue lo último que dijeron.

Fuente: paparazzi

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario