La foto del papá de PedidosYa que causó polémica en las redes

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La periodista de Telefé Tucumán, Silvina Saleme Posleman compartió en su cuenta de Instagram una foto de un cadete de Pedidos Ya que llevaba a su hijo durante el viaje en la zona sur de la capital tucumana.

"EL AMOR ES MÁS FUERTE !!! Cuando hay voluntad, responsabilidad y ganas de laburar, no hay ’ obstaculos’ q puedan frenar tus bríos... Este gran padre tucumano se lleva todos los aplausos !!! (Párrafo aparte,antes que cuestionen,el bebé debería llevar protegida su cabecita.)", escribió la conductora en el posteo que no tardó en hacerse viral.

La imagen causó controversia en las redes, ya que muchos usuarios advirtieron el peligro que supone para el niño, además de que la maniobra es ilegal según las normas de tránsito.

-Tras el escándalo, Silvina relató lo sucedido: "La foto me la pasó Pechito Soria, un camarógrafo del canal. Muchos me dijeron que en la foto hay cero aprecio a la vida. No lo veo así. Pienso en ese padre que bajo ningún punto de vista haría algo malo si tuviera otra opción y se dice: ‘Es mi hijo, no lo voy a dejar solo, tengo que salir a laburar’. Insisto: que el cinturón de seguridad, que el casco, que la precariedad laboral, que la ley de tránsito, todo de acuerdo, pero ese padre tiene que salir a trabajar”.

Y cierra: “Las críticas hacia mí como comunicadora iban a llegar: ‘No podés dar ese mensaje’, me dicen. Pero le pongo el pecho. Es más: estaría bueno entrevistar a ese padre, no sé quién es, pero su historia es la de muchos padres que la luchan día a día. Si no, miren esa imagen”.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario