LA POLICÍA MATÓ A "ACEITUNA" EL HOMICIDA DEL CAJERO DEL BANCO
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-"Mi deseo profundo es que se muera y me encantaría verla a la madre llorar, yo soy mamá de un hijo único y no me quedó nada más que lo material", dijo Trinidad Torres, "madre del trabajador bancario fusilado por Aceituna hace dos años".
Alberto Manuel Freijo, apodado "Aceite" o "Aceituna", el prófugo que hace dos años era buscado por el homicidio de un cajero de la sucursal bonaerense de Isidro Casanova del Banco Nación Argentina (BNA).
-Ayer "se enfrentó y tras un largo tiroteo con ametralladoras, fue detenido herido tras un tiroteo con la policía en el partido de Florencio Varela", (murió en las últimas horas producto de la gravedad de su estado de las heridas de bala), informaron fuentes judiciales.
Freijo era uno de los "dos prófugos más buscados de la Argentina" por el "homicidio de un cajero del Banco Nación", en un asalto hace dos años.
"Se ofrecían 5 millones de pesos por su paradero".
Fuente: Portal InfoNoticias
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario