jueves, 3 de febrero de 2022

Le contó a una amiga que volvió con el ex y ésta la atacó dejándola sin dientes.

Le contó a una amiga que volvió con el ex y esta la atacó dejándola sin dientes

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Dos amigas se desencontraron de la peor manera. Una volvió con el ex novio y la otra reaccionó de la peor manera.

Ocurrió en Santo Domingo, República Dominicana. Dos jóvenes amigas protagonizaron una dura pelea en la vía pública que terminó de la peor manera para una de ellas: sin dientes. 

La situación comenzó en una plaza, sitio donde gracias a personas de la zona lograron separar a las chicas que discutían terriblemente. Lo que parecía ser una salida de amigas, con helado de por medio y charlas terminó en insultos, golpizas y visita al hospital.

-Fue gracias a las personas del barrio que pudieron detener la discusión pero sin embargo, una de ellas estaba en estado de ira cuando la llevaron al médico. Al parecer, las amigas eran muy cercanas y compartían todo. 


Así mismo, fue cuando una de ella reveló que había regresado a estar en pareja con un ex novio infiel lo que generó semejante discusión. Le terminó rompiendo los dientes productos de las fuertes golpizas que le dio una de las chicas a la otra. 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.