martes, 1 de febrero de 2022

Limpia Tu Boca! Adiós a las Caries, Placas, Mal Olor!!


-Para preparar esta pasta dental natural se necesita colocar una cucharada de Sal Kosher (o Sal Rosada del Himalaya)

en medio vaso de agua fría, pero hervida de antemano. Luego revuelva la mezcla enérgicamente durante un minuto aproximadamente.

-Luego quítele la espuma de la superficie.

-Luego tome su cepillo dental y ponga varios cristales en el. Luego limpie los dientes con los movimientos usuales. Use esta “pasta” dental natural para limpiar los dientes cada mañana, en la noche y después de cada comida.

-Finalmente se deben enjuagar los dientes usando el agua del mismo vaso.

Usando esta pasta dental sus dientes se pondrán muy blancos y las ranuras de ellos se pondrán más fuertes y llegarán a tener un color rosado.

-Note que al comienzo posible que sienta alguna molestia. En otras palabras, sus dientes se pueden poner más sensibles al experimentar calor o frío y dulce o amargo por el uso de agua salada. Estarán sensibles por un breve período de tiempo.

También es posible que sienta molestias al usar pastas dentales de comercio que son costosas y que fueron desarrolladas para dientes sensibles. Como sea, es muy importante que usted sepa que la “pasta salada” destruye todos los entes patógenos en la cavidad bucal y que revitaliza el esmalte de los dientes “empastando” las grietas y protuberancias en los dientes.

Enjuagues bucales y dentífricos. Si tu mal aliento se debe a una acumulación de bacterias (placa) en los dientes, el dentista puede recomendarte un enjuague bucal que elimine las bacterias.

Tratamiento de enfermedades dentales. Si tienes una enfermedad de las encías, es posible que te deriven a un especialista en encías (periodoncista).

Fuente: google.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.