Lo que le pidió un chico a la peluquera del barrio vs. lo que le hizo: fotos virales

-¡Qué drama conseguir un buen peluquero! Y ni hablar si, además, la intención es experimentar con un corte de pelo original y complejo que hemos visto en alguna foto en las redes y que nos gustaría saber cómo se ve en nuestras cabezas. El joven que lo intentó y terminó por convertirse en viral gracias a una foto en el Twitter de su hermana no vivió la mejor de las experiencias.


Abril Aguirre, una tuitera de Buenos Aires, compartió la divertida secuencia donde se van las fotografías al mejor estilo de la serie “expectativa / realidad” y donde, precisamente, se ve primero la foto que inspiró a su hermano a pedir un corte de pelo especial. Claro que en la segunda foto, donde se ve el resultado final, se advierte también que difiere mucho (para mal) de lo que quería el joven.

El peor corte de pelo de su vida:

-En su perfil de Twitter (@AbrilAguirr3), esta joven argentina compartió las dos fotos y el tuit ya supera los 205.000 Me Gusta y los 12.000 retuits. “Lo que le pidió mi hermano a la peluquera del barrio vs. lo que le hizo jajajajajajajaajajajaja”, escribió la joven, ilustrando con las dos fotos.



En la primera de ellas se ve un trabajado, sutil y perfecto corte hecho sobre una nuca de hombre y que fue compartido como foto en la red social de imágenes Pinterest. Y consiste en una V sutil, casi al final de la nuca y donde comienza el cuello.

 

El detalle es que en la foto que ella le tomó a su hermano se ve una V dibujada de forma desprolija, que ocupa práticamente toda la parte trasera de la cabeza del joven, mientras que el resto del pelo está como si no lo hubiesen ni repasado.

Poco desupués, la chica compartió otra foto actualiando la situación de la cabeza de su hermano.




Entre las respuestas a este tuit viral no faltaron las fotos de otras personas que pasaron por la misma situación traumática.

Fuente: TN

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario