MADRYN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD ROMPIÓ UN KIOSCO PORQUE LO CONFUNDIÓ CON UNA CERRAJERÍA

-#MADRYN EBRIO, ROMPIÓ UN KIOSCO PORQUE LO CONFUNDIÓ CON UNA CERRAJERÍA

Quería que le abran la puerta de la camioneta en la que había dejado la llave dentro. Quedó detenido.
El episodio sucedió la tarde del domingo en Puerto Madryn, cuando un hombre de 41 años ingresó en estado de ebriedad a un kiosco reclamando que le abran la puerta de la camioneta.
“Estaba atendiendo el kiosco cuando entró este hombre borracho, pidiendo por el cerrajero porque había cerrado la camioneta y la llave le quedó adentro”, relató la víctima en su denuncia.

-Ocurrió el domingo a las 20 horas en un local en el pasaje Williams, en la zona norte de Madryn.

“Cuando le dije que no, se enojó y empezó a golpear el mostrador de vidrio hasta romperlo. Mi hijo escuchó lo que estaba pasando, se acercó, pero este hombre le pegó y siguió golpeando las cosas, hasta que llegó la policía”, sostuvo la mujer.
El hombre, de 41 años, quedó demorado en la Comisaría y será imputado por el delito de daños.

Fuente: fmtropical

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario