Mercantil Andina solicita administrativa /o en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: de 2022
Fuente: 
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Trelew

-Sumarte como Administrativo/a Comercial en nuestro equipo de la Sucursal de Trelew. Somos una compañía en plena transformación digital centrada en la agilidad, con desafíos constantes y autonomía.

Queremos que seas responsable por:

  • Atención y comercialización de productos a clientes (confeccionando presupuestos y gestionando ventas).
  • Atención, gestión de productores. (cotizaciones, emisiones, gestión de cartera, etc).
  • Capacitar a los PAS con el manejo de la herramienta web de gestión de cartera.
  • Cotizar y Emitir riesgos de automotores y otras ramas masivas.

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://lamercantil.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62162933087bfa4ac78f2231?source=linkedinjobs

Fuente: Hiringroom

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario