Miss Ucrania 2015 se unió al ejército para combatir la invasión de Rusia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, se unió al ejército para combatir a Rusia. La modelo mostró en sus redes sociales de qué manera se entrenó para luchar contra la invasión rusa y alentó a las mujeres a alistarse para pelear por sus familias y su país, según publicó TN.


“Rusos fuera de aquí”, afirmó la influencer tras compartir las imágenes del combate. Asimismo, en su cuenta de Instagram reveló cómo usa la metralleta AK-47 para proteger a sus compatriotas.

Tras la amenaza contra el ejército ruso, le pidió a sus seguidores que recen por la paz en su país. Y agregó: “El 2/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos, queremos vivir en paz”.

-Al igual que la diputada Kira Rudik, Anastasiia le pidió a las mujeres que se queden en Ucrania y combatieran al enemigo. En ese sentido, les suplicó que no escapen del país sino que tomen las armas y salgan a la calle a combatir contra los soldados rusos.

Cabe mencionar que Miss Ucrania se alistó a la fuerza hace varios años y fue parte de otros combates en nombre de su país.

Hasta el momento, son más de 36 mil mujeres las que decidieron sumarse al ejército y participar de la guerra.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo que los ciudadanos europeos que estén dispuestos a ayudar, al llegar a su país tendrán las armas que necesitan para derribar el plan de Putin.

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario