miércoles, 16 de febrero de 2022

Piden la captura de "Marito" Suárez, el joven madrynense prófugo por dos robos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Mario Emanuel “Marito” Suarez (20) es intensamente buscado por la Policía. Está condenado por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para disparo no pudo ser acreditada y encubrimiento” a tres años de prisión de efectivo cumplimiento por delitos cometidos en 2020.

-Pero Suarez se fugó cuando accedió a libertad condicional y la jueza Marcela Pérez Bogado libró una orden de captura y detención.

Mario Suarez, el padre de “Marito”, con antecedentes por robos, tuvo una condena por homicidio en 2013 y actualmente se encuentra investigado por un intento de homicidio.

Cualquier dato sobre su paradero comunicarse con la División de Investigaciones de la Policía al 2804562486, comisaría más cercana o Fiscalía al 4470773.

Informó este miércoles el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

Fuente: canal 12

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.