Plan Mi Pieza: cómo saber salí sorteada y cuándo anuncian cuando cobro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Este lunes 14 de febrero se llevó a cabo un nuevo sorteo de Mi Pieza del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El mismo está destinado a a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP y que cuenten con el Certificado de Vivienda Social del organismo previsional. Enterate cómo saber saliste sorteada y cuándo anuncian a las ganadoras.

-Plan Mi Pieza: cómo saber salí sorteada y cuándo anuncian si gané

Los resultados del sorteo Mi Pieza serán publicados recién a las 72 horas posteriores a la finalización del mismo. Una vez pasado ese tiempo las participantes podrán enterarse si resultaron ganadoras a través de cualquier dispositivo con conexión a internet ya que se dan en la aplicación oficial Mi Pieza Argentina.

Mi Pieza: Cuál Es El Monto A Cobrar Y Cómo Se Paga:

-El programa Mi Pieza paga hasta $240.000 en dos instancias. Se paga por medio de ANSES en dos cuotas del 50%. Para recibir el segundo pago es requisito validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Inscripción A Mi Pieza ANSES: Requisitos Para Acceder

Los requisitos para completar el formulario de inscripción y acceder al Programa Mi Pieza son:

  • Ser mujer
  • Tener más de 18 años
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar
  • Ser argentina o tener residencia permanente
  • Vivir en un Barrio Popular del RENABAP

Qué Es El Programa Mi Pieza

Este programa se diseño con el fin de mejorar y ampliar las viviendas de mujeres que viven en los barrios populares. Cabe remarcar que el mismo es compatible con otros beneficios de ANSES como Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazado (AUE) y Potenciar Trabajo.

Fuente: baenegocios

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.