A TRABAJAR!!! PRESOS DEBERAN FABRICAR LOS KITS DEL PLAN QUNITAS DE ANSES

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Penal de Marcos Paz: primera etapa de producción de, “140 mil kits para Sueño Seguro (ex Qunitas), elaborados por "personas privadas de la libertad" del Servicio Penitenciario Federal (seleccionadas por su buena conducta), para bebés de hasta 6 meses priorizando criterios sanitarios".

(Cabe destacar que las personas privadas de libertad no cobran dinero por su trabajo sino es una retribución social por sus delitos)

-"Un programa que protege a quienes más lo necesitan, que genera trabajo e inclusión, que amplía derechos de nuevo”, publicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en su cuenta de Twitter.

"La ministra publicó fotos junto a los internos del penal de Marcos Paz, que realizaron las cunas, en el marco de una visita que realizó junto a su par de la cartera de Justicia, Martín Soria".
La OMS "felicitó el plan Qunitas" por, “reducir las muertes infantiles domiciliarias y contribuir tanto a la salud física y mental”.

Fuente: Portal info Noticias

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario