Rocío de Pedro, embarazada, rompió el silencio: "Mi familia no quiere a mi pareja"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La joven trelewense explicó los motivos de su fuga de la ciudad, confirmó que esta en pareja con su novio y que no tiene pensado volver a la provincia.

Rocío Belén de Pedro rompió el silencio y se expresó con respecto a la dramática situación en la cual la familia la había reportado como desaparecida, pero lo cierto es que se fugó por que no encontró aceptación de su familia con respecto a su actual pareja, con la que esperan un bebé.

 

En diálogo con Radio Máxima de Entre Ríos, la joven trelewense reveló que "mi familia no quiere a mi pareja (Gabriel)". Este es el principal motivo por el cual decidieron partir hacia el norte, precisamente con intenciones de llegar a Uruguay, donde vive el hermano de su pareja. 

 

“De pareja llevamos un mes y dos semanas, pero lo conozco hace años. Gabriel iba con mi hermano a la escuela secundaria y ahora con 27 años nos volvimos a reencontrar”, explicó a Radio Máxima

 

Rocío admitió que lleva tiempo sin conectar vínculo con su familia y cuestionó todo lo que se habló y dijo: "La verdad no sé por qué están haciendo esto". 

-La joven también desmintió que hubiese realizado la señal de socorro en una videollamada, tal y como había dicho su primo en vivo en un canal de televisión: "Nunca hice la señal porque no necesito hacerla. La llamada fue con mi hermana. Yo con mi primo no tenia vinculo hace 20 años", contó.

 

Las intenciones de esta pareja era llegar a Montevideo, donde vive el hermano de su pareja y que ambos conocen desde hace años: Por último, descarto la posibilidad de volver a la provincia: "Hoy en día con todo lo que pasó no sé si volvería a tener a mi bebe al sur”.

Fuente: diario el chubut

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario