viernes, 18 de febrero de 2022

S busca cajera /o repositor /a para super en Comodoro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 18 de Febrero  de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Comodoro Rivadavia

-Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender. Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!


Importante empresa ubicada en Comodoro Rivadavia buscara incorporar Cajero/a y Repositor/a para desempeñar las siguientes tareas:

Cajero/a:

- Atención a los clientes.

- Manejo, apertura y cierre de caja.

- Cobro en efectivo, Posnet, codigo Qr.

Repositor:

- Mantener las góndolas completas, frenteadas, en excelente estado de limpieza y orden.

- Colocar y controlar los precios.

- Controlar el stock en góndola.

- Controlar las fechas de vencimiento de los productos.

Requisitos para el puesto:

• Secundario completo (Excluyente)

• Residir en Comodoro Rivadavia (Excluyente)

• 6 meses de experiencia previa en posiciones similares (Excluyente)

Jornada Laboral: Part Time en turnos rotativos

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cajeroa-repositora-eventual-comodoro-rivadavia-en-comodoro-rivadavia-7E1989A5AB842E7561373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.