Se busca empleado de deposito, a cargo, $130.000 Madryn
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.
-Dirigir el equipo de depósito: supervisar, orientar y asignar responsabilidades al personal a cargo. (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, entrega, limpieza, etc…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.
• Priorizar la seguridad y el orden: mantener orden en el depósito y asegurarse de cumplir con las normas y políticas de seguridad.
• Liderar la recepción y expedición: planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento.
• Control del inventario: hacer un seguimiento de la mercadería asegurando el stock necesario. Controlar desde la recepción a la entrega de la mercadería.
• Optimizar el espacio: distribuir el espacio de modo lógico y eficiente.
• Planificar la estrategia logística y de abastecimiento: asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del depósito (políticas de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de materiales, distribución y entrega de cada producto, etc)
• Lograr una óptima gestión con Proveedores: seguimiento de pedidos, registro de pendientes, control de demoras, trato con proveedores.
• Realizar seguimiento de productos asignados
• Realizar informes con indicadores de gestión: Tiempo óptimo de reposición, determinar punto de pedido por producto, etc
• Mantener un contacto fluido con el sector de ventas para lograr que el stock se mantenga actualizado y con correcta carga de información, asi como también el feedbak con las solicitudes y reclamos de clientes que tengan que ver con el área de depósito.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 55 años
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-encargado-de-deposito-rubro-electricidad-e-iluminacion-en-pto-madryn-83DAA06D0BD2FB8861373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario