Se busca vendedor /a atencion al publico $60.000, NQN
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.
En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso:16 de Febrero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Neuquen
-Buscamos persona responsable y puntual. Se valorara experiencia en industria gastronómica comprobable, trabajo en equipo, proactividad, buena dicción, buena presencia. Trabajo de Lunes a Domingo con francos rotativos. Buen ambiente laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Dirección de ventas
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-vendedora-con-experiencia-en-atencion-al-publico-en-neuquen-FFF0EF056833C93861373E686DCF3405
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario