domingo, 20 de febrero de 2022

Se busca Vendedora conocido local en Madryn

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 20 de Febrero de 2022
Fuente: Chiqui Boom
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: femenino
Localidad: Puerto Madryn

-Buscamos vendedora para local de indumentaria infantil en Puerto Madryn.


- Atención al cliente, ganas de aprender, trabajo en equipo. 👉 Si estás interesada, acercá tu CV personalmente el miércoles 23/2 a las 9 hs. al local Alvear 695. * No recibiremos CV por otros medios ni en otra fecha que la publicada.

Fuente: Chiqui Boom

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.