SE INTENTÓ SUICIDAR LA MADRE DE LUCAS GONZÁLES ESTA GRAVE

- SE INTENTÓ SUICIDAR LA MADRE DE LUCAS GONZÁLES ESTA GRAVE

 "El abogado Gregorio Dalbon informó este domingo por la noche que Cintia López, la madre de Lucas González (el joven asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad), intentó suicidarse". 

"La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. 

-Mañana a primer hora la trasladaban. Desde ya solicitó ayuda para la familia", informó el letrado a través de Twitter. 

Lucas González fue "asesinado por agentes de la Policía de la Ciudad el 17 de noviembre de 2021, cuando volvía de un entrenamiento de fútbol en el club Barracas Central".

Fuente: clarin

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario