Se Solicita Ayudanta /e de cocina fabrica e pastas en Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 24 de Febrero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Neuquen

-Importante fábrica de pastas busca incorporar a su equipo de trabajo un Ayudante de Cocina para garantizar un correcto proceso de preparación, elaboración y despacho de pastas y afines, para su fábrica de Neuquén.


La búsqueda se orienta a personas graduadas de estudios secundarios con formación o experiencia en gastronomía y conocimientos en el uso del paquete office.

Serán sus principales funciones: laminar masas para ravioles, sorrentinos, fideos y tapa de empanadas, producir ñoquis, producir y envasar canelones, producir y envasar lasañas, producir y envasar pizzas, producir salsas, producir rellenos para pastas, realizar las tareas de limpieza de máquinas y del sector en forma diaria, realizar las tareas de limpieza profunda del sector en forma semanal, realizar reportes de estado de materia de prima (calidad y cantidad), realizar reportes de producción realizada y colaboración en tareas generales de la empresa.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente capacidad de comunicación y empatía. Fuerte orientación al cliente, capacidad de resolución de problema y trabajo bajo presión. Requerimos de personas positivas, proactivas, con buena presencia, actitud de servicio, responsables, con iniciativa y dinamismo. Buscamos personas con talento, que busquen desafíos, quieran desarrollarse profesionalmente y que quieran disfrutar de la experiencia de trabajar en una fábrica de pastas. Experiencia previa en tareas similares comprobable complementa el perfil.

Se ofrecen:

Buenas condiciones de contratación

Muy buen clima laboral

Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ayudante-de-cocina-neuquen-en-neuquen-7B2ABEA341D7F67D61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"