Se solicita empleado para Importante Obra, en PUERTO DE RAWSON, CHUBUT

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestra pagina de empleos, noticias y actualidad de anses.

En el caso de los empleos, sepan que cada una oferta laboral que subamos no son nuestras (no somos los empleadores) sino de empresas o comercios que solicitan personal. Nosotros solo subimos la informacion para que cada persona pueda enviar su curriculum vitae por mail, personalmente o por wasap (como lo solicite cada aviso)
Fecha del aviso: 21 de Febrero de 2022
Fuente: computrabajo
Edad: indistinta
Disponibilidad horaria
Sexo: indistinto
Localidad: Rawson

-Reconocida portuaria , líder en el rubro se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Obra de Dragado, la misma ubicada en el Puerto de Rawson.


La necesidad es para el área de puertos (Dragado).

El período estimado de trabajo en esta obra será de 8 meses.. Finalizada la obra, la expectativa de la empresa es generar nuevos contratos de obra que permitan darle continuidad a la posición.

El Jefe de Obra deberá residir en el lugar de la obra.

En esta primera instancia deberá radicarse en Rawson y a futuro en los lugares donde se presenten contratos con lo cual el recurso deberá contar con disponibilidad para radicarse en otros lugares de Argentina.

Objetivo y funciones del rol:

Dirigir “in situ” el trabajo cotidiano de la empresa en el emprendimiento que esta desarrolle.

Estudio del contrato del emprendimiento

Conocimiento de las Leyes que regulan el trabajo.

Propiciar el trabajo eficiente de la empresa Representar el compromiso y el “expertisse” de la empresa en el rubro.

Elaboración de standard de rendimientos y costos

Seguimiento técnico y ambiental, económico y financiero de la obra en ejecución.

Relación con clientes y autoridades, eventualmente

Representación Técnica. Gestionar permisos y autorizaciones de obra

Puesto del cual depende: Gerente de Operaciones de Dragado



Requisitos:

Se busca incorporar un candidato con experiencia que cuente con mínimo 5 años de experiencia en rubro construcción. Nos orientamos a candidatos Ingenieros Civiles con experiencia en movimientos de suelo / dragados.

Formación. Ingeniería o similares. Avanzado o finalizado.

Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-jefe-de-obra-de-dragado-chubut-puerto-de-rawson-en-rawson-7BB03F357CC2F27061373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario