“Tiene un aire”: comparan a Gladys “La Bomba Tucumana” con Jennifer Aniston

-En Twitter se desataron un sin fin de memes cuando un usuario de la red social comparó a Gladys “La Bomba Tucumana” con la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

La publicación de un usuario de Twitter causó furor, ya que aseguró que la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” es parecida a la famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston, y enseguida estallaron los memes.


“En esta foto Gladys “La Bomba Tucumana” tiene un aire a Jennifer Aniston”, aseguró Leandro en la red social, enseguida su publicación se volvió viral, alcanzó más de 17 mil “me gustas” y estallaron los comentarios.

Los usuarios comenzaron a bromear respecto al parecido, incluso hicieron photoshop con las fotos del elenco de Friends y reemplazaron a Jennifer por Gladys.

Otro usuario sugirió que sería buena idea llevar a Gladys a participar en el programa “Bienvenidos a bordo” (El Trece) en la sección de parecidos.
: “Es Gladys “La Bomba TucuAniston”.

El dramático momento que vivió Gladys en los últimos días

Gladys “La Bomba Tucumana” contó que le desvalijaron la casa que tiene en la zona veraniega de El Cadillal y que no es la primera vez que le sucede.

“Fueron con camionetas y se llevaron todo”, aseguró la cantante.


“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, manifestó muy angustiada en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece).

“El Cadillal es una villa veraniega que está 25 km al norte de San Miguel de Tucumán, donde mucha gente tiene su casa de fin de semana. Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos. Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo”, explicó un periodista del programa conducido por el Pollo Álvarez.

Fuente: radio mitre

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario