Tragedia de Madryn: la madre de las menores fallecidas despidió a sus hijas con un emotivo posteo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Luego de que el pasado jueves 4 personas murieran tras un choque frontal ocurrido a 15 kilómetros de Puerto Madryn, la madre de las dos víctimas menores de edad y ex pareja del hombre fallecido, publicó en sus redes sentidas palabras para con su familia.

Luego de que la semana pasada se conociera la triste noticia del accidente en el que murieron 4 personas a 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, este domingo la madre de las menores fallecidas despidió a sus hijas con un emotivo posteo.

Se trata de Estefanía Leon, madre de las jóvenes y ex pareja de Enrique García, otra de las víctimas del lamentable episodio.

En su Facebook, Leon publicó un emotivo posteo en el que recuerda: ""Fuimos besos, fuimos abrazos y caricias, fuimos amigos y compañeros de viaje, fuimos una familia y amor incondicional".

-¡Fuimos caminos separados con universos juntos! Fuimos fuerza y equilibrio. Amaneceres de colores y sonrisas infinitas", agregó.

Y sumó, recordando a quien una vez fuera su compañero de vida: "El mejor papá que el mundo me regalo para nuestras hijas, solo me queda agradecer tanto tanto".

En ese sentido, Leon dedicó también palabras para sus hijas. "A MIS HIJAS NO TENGO PALABRAS, SOLO SILENCIO", dijo.

Y remarcó: "Hoy me queda no entender el plan divino y renegar contra todo el sistema de vida...
No hay palabras, no hay consuelo, no hay fuerzas solo rezar para lograr integrar algún día todas estas emociones con amor. ¡Con lágrimas y casi sin poder escribir, Alto Alto Alto con el ruido de las olas y el silencio de las montañas encuentren su camino lleno de luz!".

"¡YO ACA ME QUEDO voy a honrar sus almas! Voy Amarlos infinitamente siempre", fue el emotivo cierre elegido por la mujer para despedir y homenajear a las jóvenes oriundas de Caleta Olivia.

Fuente: miradio.com.ar

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario