martes, 22 de febrero de 2022

Tragedia: Hombre murió al volcar cerca de El Maitén

-El accidente tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Renault Oroch, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la ruta nacional 40, a unos 100 metros del Arroyo Leleque.

Producto del fuerte impacto, el hombre de 75 años, falleció en el acto.

-En tanto que una mujer de 65 años que lo acompañaba, resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladada al Hospital de Esquel para su atención.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario inspector Marcelo Piñero, subjefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut.

El jefe policial explicó que la pareja era oriunda de la ciudad de Esquel y por los datos que pudieron recabar provenían de la localidad rionegrina de Las Grutas.

Fuente: https://radiochubut.com/

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.