Trelew: dos detenidos por el robo a un ministro del Superior Tribunal

-Anoche se llevaron a cabo dos allanamientos que posibilitaron la detención de un hombre en la zona de chacras de Trelew y una mujer de Madryn, relacionados al robo en la casa de Daniel Báez, el pasado 11 de febrero. En las viviendas hallaron parte de la colección de armas de fuego sustraídas al ministro del Superior Tribual, artefactos eléctricos y municiones.

Sobre el final de la tarde y hasta entrada la noche del miércoles, efectivos de Policía Científica y el grupo especial GEOP registraron una vivienda en la zona de chacras de Trelew buscando más evidencia en el caso del robo que sufrió el ministro del Superior Tribunal, Daniel Báez en su domicilio del barrio Solanas en Puerto Madryn:

-La rápida intervención posibilitó la detención de un hombre mayor de edad que quedó alojado provisoriamente en la Comisaría Primera de Trelew.


Dentro de la vivienda encontraron un GPS Garmin color negro, alrededor de 30 unidades de bijouterie, comprobante de seguro correspondiente a un vehículo Toyota Etios sustraído, parte de la colección de armas de fuego robadas a Báez, tres cajas de municiones calibre 7 MM, dos barretas de hierro, un equipo de sonido, dos bicicletas rod 29 montan bike. Y diversos elementos que se corresponden a robos en jurisdicción de Rawson y Trelew.

En tato que una mujer mayor de edad quedó detenida tras una segunda diligencia que se llevó ese mismo día en la ciudad de Puerto Madryn.

Este par de diligencias se suma a los 10 allanamientos que se llevaron a cabo la semana pasada en cinco barrios de la ciudad portuaria. En aquella ocasión se secuestraron un vehículo relacionado al hecho y elementos electrónicos pertenecientes al ministro del Superior Tribunal.

Fuente: diario jornada

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

  1. si le roban a un ministro los agarran en 24 hs, si matan una mujer nadie vio nada. Dan asco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"