jueves, 24 de febrero de 2022

TRELEW: MATARON A UN JOVEN, ESTA VEZ EN EL BARRIO SARMIENTO

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-NUEVO HOMICIDIO DE JOVEN, ESTA VEZ EN EL BARRIO SARMIENTO

El violento homicidio ocurrió ayer por la noche en el barrio Sarmiento, cuando personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de una persona mal herida en la esquina de las calles Nahuelquir y Entre Ríos, al momento de ser asistido por personal médico, el joven de origen dominicano identificado como Daniel Perez de la Rosa de 19 años de edad, se hallaba ya sin vida, según las primeras investigaciones el joven fue herido mortalmente con un arma blanca, en medio de una pelea.

De acuerdo a datos aportados por la policía, hay dos jóvenes de sexo masculino detenidos de 23 y 24 años, una de los cuales le habría asestado la puñalada mortal en la víctima en la zona del tórax.

Fuente: fm tropical

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.