Trelew: Secuestraron langostinos, calamares y pescado sin cadena de frio

-Fue este domingo, cerca de las 5 de la madrugada,  en un control de tránsito llevado adelante por la comisaría cuarta de Trelew en conjunto con la agencia provincial de seguridad vial.

Allí se detuvo a un vehículo Renault Clío que a simple vista se movilizaba con un exceso de carga y que a través de la luneta del mismo se podían observar grandes cantidades de baldes y cajones con pescado.

-Al consultarle al conductor por los permisos para transportar dichos productos, el mismo carecía de ellos por lo que se procedió al secuestro del automóvil.

Se dio intervención además al directorio de pesca y se decomisaron 220 kilogramos de Langostino, 60 de calamar y 20 de pescado.

Fuente: radiochubut.com

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario