miércoles, 16 de febrero de 2022

Trelew: Tres detenidos al intentar robar cables, correspondían a cable y telefonía local

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La detención se produjo cerca de la 1:50 de esta madrugada, cuando un vecino del Pasaje Posadas al 300 de nuestra ciudad, alertó a la policía sobre uso sujetos que se encontraban intentando cortar los cables domiciliarios.

Al constituirse personal de la comisaría segunda de Trelew, se logró identificar a tres sujetos, mayores de edad, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

-El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el subcomisario Diego Correa, segundo jefe de la comisaría segunda de nuestra ciudad, quien explicó que los sujetos poseían elementos de cortes como sierras y alicate.

El subcomisario Correa explicó que se trata de tres masculinos de entre 33 y 35 años, dos de ellos con antecedentes policiales.

Según se indicó, en este caso los cables afectados pertenecerían al servicio de cable o telefonía local.

Fuente: https://radiochubut.com/

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.