Trelew: un hombre fue asesinado a tiros por un “transa” cuando volvía a su casa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La víctima del ataque tenía 30 años y fue internado en el Hospital Zonal luego de que en la noche de ayer recibiera tres impactos de arma de fuego al ser cruzado por un auto cuando llegaba a su casa del barrio 8 de Diciembre. Pero falleció este viernes a la madrugada. Los plomos, calibre 9 mm, lo alcanzaron justo en el abdomen.

En la noche del jueves un ataque sorpresa terminó con una persona fallecida producto de tres impactos de bala. El hecho de sangre sucedió en la esquina de Abraham Mathews y Cacique Nahuelpan Norte, donde un hombre identificado por la Policía como “el tranza del barrio INTA”, previo a insultarlo, hirió a la víctima disparándole desde un vehículo color azul.

-Los testigos llegaron cuando el hombre de 30 años estaba tendido sobre la vereda, a escasos metros de su casa. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde permanece internado y esta madrugada falleció a causa de las heridas del ataque. Según indicaron fuentes policiales, las balas quedaron alojadas en la zona del abdomen.


Una evaluación balística permitió determinar que el arma usada fue una pistola calibre 9 mm.

Fuente: diario jornada

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario