Un chofer de colectivo se bajó a comer en medio de la ruta y el viaje se retrasó durante 25 minutos: quedó filmado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Cada trabajo tiene su dificultad y ciertas reglas. En muchas profesiones, hay una determinada hora para descansar, alimentarse o tomarse un café. En otras, sin embargo, no se puede debido a que implica algunas responsabilidades, como es el caso de los choferes de colectivos. Un conductor no aguantó el hambre y se bajó a comprar comida.


Un pasajero que iba a bordo de una unidad de Futura captó el momento justo en el cual el chofer desciende del colectivo, para frente a un puesto de comida y comenzó a almorzar. Con la viralización de la publicación, se armó un debate en torno a esto ya que gran parte de los pasajeros se indignaron por lo sucedido.

Fue el usuario @kyre07_ de TikTok quien grabó el momento en el cual el conductor bajó a comer tacos en un puesto que estaba sobre la ruta. A raíz de esto, el viaje se retrasó unos 25 minutos y la persona que filmó el video dijo: “Este chofer de Futura bajó a comer y nos atrasamos 25 minutos”.

-La persona continuó quejándose y exclamó de manera sarcástica: “Vamos, el viaje puede esperar, el hambre no. Jamás me había pasado algo así. Nunca viajé con Futura y no lo volveré a hacer”.


El video de la polémica

Como era de esperarse, el clip de manera inmediata comenzó a viralizarse en TikTok y se generó un debate con distintas opiniones. Algunos comentarios incitaban al pasajero a que hiciera la queja, otros relataron que les había sucedido lo mismo con la empresa. Pero, en otros de los comentarios, se pudo ver un apoyo al chofer a quienes defendieron debido a que solo bajó a comer. 

Fuente: contexto tucuman

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.